Estoy dentro

Te puedo contar los tres primeros emails que recibirás después de suscribirte

Primer email:

Hace más de 40 años se publicó un libro con la recopilación de los errores médicos más bestias de la historia. Uno de ellos explica perfectamente por qué juzgamos el mensaje según quien lo cuente. Un detalle que puede hacer que compremos cosas que no necesitamos. Unas gotas para los oídos, una enfermera y el culo de un paciente como historia perfecta para enseñarte cómo puedes hacer para que no te pase. O para hacerlo tú, eso ya dependerá de ti.

 

Segundo email:

Existe un sesgo muy famoso en psicología que se llama el sesgo de Status Quo. Explica porqué nos cuesta tantísimo cambiar de hábitos y de costumbres. Un experimento clásico sobre una taza y unos vendedores harán que te quede claro cómo puedes conseguir cambiar los malos hábitos que tienes en tu vida. O que te quede claro cómo puedes aprovechar este sesgo para vender más. De nuevo, eso ya depende de ti.

 

Tercer email:

 Prueba a leer esto:

Sgúen un estiduo de ivnsetigicaón en la Uinersivadd de Cmabrigde, no ipormta en qué odern etsén las lteras de una pabrala, lo úcino iprmortante es que la premira y la úlitma ltera etsén en el lagur crorecto“.

¿Quieres entender cómo tu cerebro ha hecho posible que puedas leerlo sin problema y por qué saberlo te puede ayudar a entender cómo funcionan tus miedos?

Lo entenderás en el tercer email.